lunes, 12 de diciembre de 2011

_TERMINADOS_

GARNIER FRUCTIS STYLE
Spray termo-alisador que utiliza la fuerza del bambú. Da un alisado al instante y protege del calor y encrespamiento.  Desenreda y da brillo.
Me he estado pulverizando el pelo húmedo con este spray, ya os comenté que utilizo la plancha diariamente, así que necesito protegerme mucho el pelo.
Lo recomiendo? Si.
Se supone que sí me lo ha estado protegiendo. Es el primero que utilizo y creo que voy a probar otras marcas para poder saber si realmente me funciona este de Fructis o me quedo con otro.
Me podéis recomendar alguno?


DOVE. NUTRICRE BODY MILK.
Leche corporal nutritiva para pieles secas.
La recomiendo? No. 
Me parece una crema difícil de absorber y muy espesa. Si que hidrata, pero prefiero utilizar otras cremas corporales menos pegajosas. Además su olor es muy clásico.


CREMA ANTICELULITA reafirmante. LES.COSMéTIQUES.


La recomiendo? No.
Reduce la grasa, celulitis y reafirma? A mí no me ha pasado nada de eso...
La he utilizado hasta terminarla para hidratarme la piel pero tengo claro que las que sufrimos de este monstruito llamado celulítis, sin una dieta equilibrada y mucho ejercicio nos va acompañar siempre en nuestro cuerpo!
De todas formas siempre nos va bien un poco de ayuda con estas cremitas que dicen hacer milagros. 
Cual utilizáis vosotras? os dan resultado?


ANNE MÖLLER Crema Facial Debut Jour
Crema hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astingente celular.  Esta es la muestra de 15ml que me eviaron en la glamourum-octubre.
La recomiendo? Para un capricho, si.
Hidrata, su tacto es muy fluido y me gusta mucho su olor. 
Y digo capricho porque me parece algo cara. En tienda su bote de 50ml vale 20,50€. Podemos conseguir cremas que también salen buenas y son bastante más económicas. 


No tengo Internet en casa, así que solo cuando puedo me escapo a la biblioteca del pueblo para poder estar al día con vuestros blogs.  Con lo que me gusta leeros! 


.Me llego mi glamourum de noviembre y ya estoy probando varias cositas; creo que como ya os haré un post directamente con mi opinión.


.Ah! Os dije en el anterior post, me iba a dar un capricho de fresas con nata (mascarillas mercadona). Pues ya voy por la segundo! esta vez...de pepino!


Buen Lunes a tod"s!



1 comentario:

Esther.MTMU dijo...

no he probado nada de eso
felices fiestas