sábado, 22 de octubre de 2011

Glamourum Octubre.

Ya tengo la cajita en mi poder y aunque en este post no puedo comentaros mi experiencia con estos productos porque aun no me ha dado tiempo de probarlos, si que os voy a enseñar lo que contiene =)





 Cuando la abrí encontré un cartoncito dandome las gracias por unirme a Glamourum.
Por detrás las instrucciones de cada producto del interior, cosa que me parece perfecta.
Vamos con los productos:
1. Crema facial de Anne Moller, es una minitalla de 15ml. Estimula las defensas.

2.  CND incluye una laca con "Efectos". Es en tamaño real 9,8ml. 


3. Una toallita exfoliante de Comodynes y una manopla autobronceadora. Las dos tienen el tamaño real.


4. Uniqu One, su All in One Hair Treatment, es una mascarilla sin aclarado que promete dejar el pelo perfecto aportando todo lo necesario, tengo ganas de probarlo ya =) También es a tamaño real.


5. Una minitalla de 5ml elixir de belleza de Oro Fluído. Dicen que hace maravillas, mañana la pruebo!!jiji
6.  Toallitas desmaquillantes para piel normal de Comodynes. También en tamaño real.





El valor total de la caja serían 50€.

Chicuelas!! que estoy encantada con mi box y el mes que viene repito seguro.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
un beso a tod"s y a disfrutar del sábadete!!

3 comentarios:

MOLI dijo...

Me gustó mas la del mes pasado, aunque ese bote de Uniq One a tamaño real esta genial!

Verlo Cool dijo...

Uy nena, ya veo que tú también has caido, jejeje. Yo estuve apuntito varias veces, pero decidí administrar el dinero gastado en pontingues. De todos modos, ahora no tengo ni tiempo de ir de compras.¿Has visto que triste está mi blog?jejeje

Unknown dijo...

Si, no me he podido resistir jeje, de momento me ha gustado mucho la idea de recibir productos nuevos a casa ya que siempre he seguido el mismo "ritual" de limpieza y maquillaje y ahora podré probar cosas nuevas y decidir. Eso sí, de momento tendré que pasar con lo que tengo por casa y lo que me viene en la box para no gastar nada de dinerito a parte de los 10€.
Actualiza alguna cosita que tengo ganas!=) 1besito!