sábado, 13 de agosto de 2011

CAPVESPRE

Buenas tardes! Hoy quiero hacer una entrada bastante especial para mí.
Ayer tuvimos una actuación y ya que pude hacer algunas fotos, hoy quiero presentaros a mi grupo de teatro, CAPVESPRE!

 Y este es CAPVESPRE antes de empezar la obra de teatro, con nuestras camisetas de grupo en fucsia =)
Ayer hicimos la obra de teatro "Besos" en una urbanización de la playa, de ahí ese peque escenario jeje. 
Y la verdad es que quería nombrar el grupo porque últimamente me está haciendo sonreir muchísimo. 
Aunque tengamos a veces nuestras discusiones sé que si estoy triste o tengo un día agotador, aun me quedan fuerzas para ir todas las noches a ensayar, porque sé que tanto arriba del escenario como abajo todo serán risas y buen compañerismo. Son encantadores y si Capvespre lleva 6 años en vigor, espero compartir mis nervios antes de salir a actuar con ellos muchos años más.
Os dejo algunas fotitos de ayer :)   





Por supuesto que después lo celebramos bien =)   






Que paséis un buen sábado*


No hay comentarios: