sábado, 29 de junio de 2013

Bloglovin!

Hola!

Yo también me uno! 

Y es que ya sabéis o para las que andan algo despistadas como yo... que Google Reader dejará de funcionar el lunes 1 de julio.
Así que después de visitar varios blogs y redes, he caído en que hacerme Bloglovin será, a parte de un gran vicio, la mejor opción. 
Es muy fácil registrarse y si vas siguiendo los pasos está "chupao". 
Ah! si no queréis perder los blogs que seguís acordaros que pasarlos todos a Bloglovin.
Os espero allí!

Arriba del blog también tenéis un enlace directo a mi bloglovin :)

2 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

esta bien estar por todas partes para hacer más facil llegar a ti =)
La falda larga siendo bajita... no le veo problema, con un buen tacón o unas cuñas seguro que te sienta genial
un besito

Unknown dijo...

Gracias guapa! Me hago con una falda larga este verano seguro!Eso sí,con unas buenas cuñas ;) un besito!