lunes, 18 de junio de 2012

Terminados y punto final.

Buenos días! 
Hoy vengo con 2 productos terminados y mi experiencia ha sido completamente NEGATIVA =(:

Máscara Zoom de Pinaud 
10ml 6,50€
Esta máscara me iba a proporcionar aumento de volumen, largura y definición de pestañas...todo esto con un acabado sofisticado...
La recomiendo? NO. 
El volumen ha sido nulo, su aplicador me parece demasiado grueso, no separa las pestañas ni las define. A parte de todo esto, no se seca bien.
En definitiva, NO LO RECOMIENDO y para ser de una gama media de precio, creo que hay muchas máscaras que cumplen mucho mejor los requisitos.


Lifting Máscara Caviar de Ainhoa 
4 mascarillas monodosis 20,15€
Esta mascarilla no me a proporcionado nada y cuando digo nada, es nada =(
Cuando me regalaron una monodosis en la Glamourum, así es como se vendía:
Proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar.
La recomiendo? NO. Y es que me la puse y no tuve ninguna sensación, nada. Como si no me hubiese puesto nada. Sin duda no me la compraría nunca.


Y esta es mi opinión sobre estos dos productos!
 Aunque habrá chicas que les ha ido genial con ellos, a mi no me han proporcionado nada bueno. 
Los habéis probado? que opináis?
Feliz L"nes Bombones!

9 comentarios:

Missypoincare dijo...

pues no he probado ninguna de las dos cosas, tomo nota de tu opinión! :)

besos

Lourdes dijo...

Yo opino igual que tu con la máscara de Pinaud...No me gusta nada de nada...Menos mal que venía en la Glamourum porque jamás la compraría...La lifting mask no la he probado...la tengo ahí pero con lo que me has dicho...me puedo imaginar su efecto...

Un besazp!!
LasCositasdeLulu

Le rose époque dijo...

Ya sabré que no los tengo que comprar! Muy buenos consejos. Tienes nueva seguidora :)




http://lerosepoque.blogspot.com.es/

Evelyne dijo...

Gracias por la info! yo tambien recibi esa mascara de pestañas pero como soy fiel a la mia, ni siquiera la he probado, asique ahora ya sé que ni se lo merece.
Un besote,

Eve

diana dijo...

hola preciosa¡¡ pues mira, no he probad ninguna de las dos costitas¡¡ pero sobre todo tengo en cuenta lo de la mascara de pestañas¡¡ es un horror cuando no las separa bien¡¡ eso lo odio¡¡¡ jeje asi que gracia spor la info¡¡ mil besosss

TENDENCIOSA dijo...

nunca me ha gustado mucho la marca pinaud, ahora gracias a ti lo corroboro!un beso grande!

SannyDaff dijo...

Hola guapa!! Me paso para decirte que ando de sorteo y le quedan pocos días para terminar. Si aún no has participado aún estás a tiempo si te apetece!! Puedes hacerlo aquí:

http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

Un beso, guapa!!

LAURA dijo...

Me parecen genial tus apreciaciones .. Gracias
Besos laura fashionhadas.blogspot.com

raqueleita dijo...

Coincido contigo en la máscara de pestañas, a mi tampoco me gustó nada, pero la mascarilla de Ainhoa, es excelente, de lo mejorcito que he probado, a mi me dejó la cara fenomenal, pero bueno, cada piel tiene una cosa que decir. Besos.