martes, 12 de junio de 2012

#mujeresREALEStodas

Primero que nada quería pedir perdón por no completar los últimos post (sábado y domingo) de este movimiento. No tengo Internet en casa y dependo completamente de la biblioteca =(


YO SOY UNA MUJER REAL...Y TU?


Sábado:
Ruta de shopping.
Voy a ser breve: Normalmente voy a un centro comercial. En él puedo encontrar muchas tiendas ropa, aunque hay algunas, por ejemplo Bershka en la cual ni entro. Aunque podría vestirme en ella, solo de pensar que utilizo la talla más grande de dicha tienda ya se me quitan las ganas de comprar nada.
Directamente voy a Amichi, H&M, C&A y sobretodo un low cost que no puede faltar PRIMARK.
Creo que en estas tiendas coincidimos casi todas.
Quiero agradecer que después de leer todos los post de las bloguers que han participado en este movimiento, he descubierto muchas tiendas de ropa on-line que desconocía y aunque nunca he comprado por internet ropa, ellas me han hecho unas ganas terribles!


Domingo:
Día de REFLEXIÓN:
Desde mi punto de vista personal...
que si me ha servido de algo este movimiento #mujeresREALEStodas ? 
MUCHO MUCHO MUCHO!
No estoy enferma.
No estoy incómoda.
Yo también me lo pongo.
A mí también me queda bien.
Me acepto.
Me quiero.

Esto solo ha sido el principio, hemos desmontado ideas absurdas y sobretodo me gustaría continuar conociendo a todas estas mujeres que me han demostrado durante la semana que son tan REALES como las que más!
UN BESO MUY FUERTE. GRACIAS!

1 comentario:

La Chica de la Máscara dijo...

me parece una buena iniciativa, se puede vestir bien en cualquier talla ;)
un beso