jueves, 26 de enero de 2012

Productos Glamourum para el cabello

HOLA =)
Opiniones sobre algunos productos que he utilizado para el cabello:


1.ORO FLUIDO,ELIXIR DE BELLEZA:

Venía en la Glamourum de octubre. Una minitalla de 5ml.



Lo he usado en cabello mojado y los resultados no me han gustado, me he notado el cabello seco y no desenredaba mis rizos como debía. Tampoco me ha reducido el encrespamiento.
Lo recomiendo? No. No he tenido los resultados que me ofrecían, no lo compraré.

2. Mystic Diamond de EVA COSMETICS. 
Esta muestra de 15 ml venia en la Glamourum de noviembre.  Es un aceite de argán con polvo de diamante. Un elixir de belleza.

Lo recomiendo? No. También lo he utilizado con el cabello mojado y aunque huele muy bien y este si que me lo desenredaba más, he notado como mi cabello tenia menos brillo y más seco. Además de esto, he vuelto a tener caspa, pero no sé si tiene que ver algo con este aceite o no.

3. UNIQ ONE ALL IN ONE HAIR TREATMENT:
Venia en la Glamourum de octubre a tamaño real y aportaba 10 beneficios reales para el cabello.

Lo recomiendo? Si. Tengo el cabello menos dañado y seco,más control con el encrespado. Da protección térmica y del color con filtros UVA y UVB, cosa que te facilita el uso de la plancha.
Me ayuda mucho con mis enredos y tengo las puntas menos abiertas. 
Me encanta!


Y vosotr@s, lo habéis probado?
Feliz jueves a tod"s

1 comentario:

mmm. dijo...

sii, te recomiendo el champu de caballos, aparte de mas brillo y fuerza nos da mucho mas volumen.
He visto tus post y son geniales.
Me gustaria que conocieses mi blog :)
http://mariamaggioni.blogspot.com