miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reparando nuestra piel

Hola! hoy quiero enseñaros mi tesoro cuando llega este tiempo =)
Porque llega el fresquito y con el aparte de ropa súper calentita y complementos muy invernales...

Llega el frío, los catarros y sus consecuencias...!!!

Y yo como cada año recibo la sequedad, las grietas y el dolor en mis manos =(

Solución:
ELISABETH ARDEN y su bálsamo Eight Hour Cream.
Un tratamiento concentrado que sirve para las alteraciones de la piel, los labios y manos agrietadas, picaduras de insectos, rozaduras, quemaduras, eccemas... Calma y conforta los efectos dañinos del clima, raspaduras y abrasiones... y sobretodo SUAVIZA E HIDRATA.

Su textura es algo pringosa ya que es aceite en crema, para eso, mi consejito:
Siempre me la aplico antes de dormir. Me lavo las manos con jabón y bien secas me pongo el bálsamo por las 2 manos, a continuación me pongo unos guantes de algodón para que pueda hacer efecto el bálsamo y no se pringue por toda la almohada. zzzz...y a dormir! 
Así dejaremos que actúe durante toda la noche.

Si que admito que su precio es...EXAGERADO y este año con la crisis que llevamos a cuestas voy a buscar inmediatamente una que se me adapte igual de bien que esta.  Me recomendáis alguna?
Buen miércoles a tod"s!

No hay comentarios: