miércoles, 7 de septiembre de 2011

Top agosto

Hoy quiero enseñaros mis top de agosto. Esos productos que se han hecho hueco en mi armario durante el mes   "entre comillas" más caluroso del año =)
En primer lugar quiero hablaros de mi crema solar, me la aplico todos los días después de la ducha matutina. Para ir a trabajar voy a pie y por la playa, así que me pega mucho el sol siempre que voy o salgo de la tienda, necesito protejerme mucho.
Me compré esta crema solar de Kiko, protección 10 y tengo que decir que aunque no suelo quemarme nunca, este año tampoco lo he hecho y consevo un moreno bastante bonito. Su olor no es para nada empalagoso y su textura no engrasa ni empastra demasiado. Si duda, me ha gustado el protector solar de kiko.
Su precio no llegaba a los 10€.
Soy una fiel compradora de la marca deliplus, mercadora. Utilizo la leche desmaquillante y el tónico y este verano me he animado con el desmaquillador de ojos. Desmaquilla tanto párpados como pestañas y yo que no había utilizado nunca este producto me quedé fascinada de la cantidad de producto que elimina comparando lo que eliminia solo la leche. No me irrita los ojos y da una sensación de limpieza agradable.  Su precio 1,70€.

 Esta mascarilla para cabello expuesto al sol me la aplico después de mis sesiones de piscina después de comer. Deja el pelo super suave y le da brillo, además me ayuda a que sea más llevadero el cabello, ya que me trae de cabeza en verano... También se puede utilizar en el cabello seco, pero yo en verano intento no utilizar para nada el secador, así que me lo aplico al salir de la piscina y el cabello se seca a su forma de camino al trabajo. Es de deliplus y su precio no me acuerdo bien, pero salía muy barato.

 Esta crema también de deliplus, monogotas de vainilla me ha acompañado con su dulce fragancia. Tiene un delicioso aroma a vainilla además de una textura cremosa y nutritiva. Lo que más me ha gustado? que deja el dulce aroma sin empalagar. Su precio creo que ronda el 1,50€, sin duda me ha gustado mucho.
Por útimo estos polvos desodorantes para pies de deliplus. Sirven para combatir el exceso de sudoración y eliminar el mal olor provocado por su descomposición. Aporta una agradable sensación de bienestar y absorve el  exceso de humedad. A mí me han ido muy bien, eso sí, no tengo gran problema con el exceso de sudoración y mal olor, supongo que es sólo una ayuda y para los pies más problemáticos se quedan flojos estos polvos.
Habeís utilizado alguno de estos productos? que opinais? 
Ahora solo trabajo media jornada, así que tendré más tiempo de ponerme al día y actualizar más :)
Buen miércoles a tod"s!! 

No hay comentarios: