sábado, 20 de agosto de 2011

Strong & Shiny de Kiko

Bona vesprada!!
Hoy quiero hablaros de un tratamiento que sigo desde hace 2 meses aproximadamente y me acompaña  día a día en mis manos.
 Es el Strong & Shiny de Kiko, este tratamiento es para tratar y de blanquear las uñas quebradizas y de color no uniforme... y es que las mías tenían un color bastante uniforme!
Corrige el tono de la uña debido al contenido de blanqueadores ópticos, refuerza y ayuda a combatir la fragilidad.  Su precio es 4,50€
Y es que estaba harta de buscar soluciones para mis uñas (que si agua oxigenada, leche, limón...) y mis uñas seguían de un color amarillento-rojizo, además de que cada vez que me aplicaba un pintauñas, su color quedaba impregnado en mis uñas durante mucho tiempo!
Ahora estoy tomando COLA DE CABALLO (la conseguí en mercadora por 3,95€) y con este pintauñas estoy notando mejora.
El pintauñas en sí me lo aplico siempre,  ya sea para dar brillo o como base. 
Lo habéis probado? que os parece?
Tenéis este problema con las uñas y estáis utilizando otro producto? os va bien? 
Que paséis un sábado genial xic@s!

No hay comentarios: