jueves, 7 de junio de 2012

#curvastrendy

ESTO SE LLEVA!

Vamos a ver vestidos que traen cola...
Si! han entrado en nuestras vidas los vestidos con asimetrías!
Picos laterales, modelos cortos con cola extralarga, largo con cola pez...

Los vestidos con asimetrías atrevidas vienen con fuerza, dan un toque super femenino y quedan bien a cualquier silueta.
 Elegantes, para fiestas, casual, con un toque rockero, con taconazo, zapato plano, con cualquier complemento...quedan genial! 


Estos son algunos modelos que me tienen enamorada:
DOROTHY PERKINS
DOROTHY PERKINS

DOROTHY PERKINS

Y ahora os enseño mi look. Este traje no era asimétrico, pero ya que soy muy bajita y me lo tenían que arreglar de todas formas porque iba pisándolo...mi madre le hizo un gran arreglo y lo que parecía una locura quedó así de bonito. Una pequeña cola que quedaba a la vista, con el forro de dentro en fucsia que le daba mucha alegría al vestido color vino. (En estas fotos se aprecia más el paisaje...) Espero que os guste!

Vestido: Tintoretto (El Corte Inglés)
Decoración del pelo elaborada por mi madre.


B"en Jueves!!

Canal de Señorita Invertida – http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs participantes

4 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Ohhhhh que maravilla de vestido Ademas estas guapísima!! Un besazo!
http://lamodaevita.blogspot.com

www.seducelenceria.es dijo...

Hola

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

Saludos...

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

aleeeeee qué guapa!!! estás genial!!!!!

E+O dijo...

Qué arte tiene tu mami no?? Te lo dejó precioso! Yo no soy muy de asimetrías, me veo rara la verdad. Un besote y buen finde! (Eli)