miércoles, 6 de junio de 2012

#curvasprint

ME ATREVO CON TODO!

Buenos días!
Son muchas las preguntas sobre estampados que rondan el mundo de las tallas grandes...
Las rayas horizontales engordan? 
Tenemos que evitar los topos colores pastel?
Los estampados pequeños engordan?
Los estampados de lunares remarcan la silueta?
No tenemos que optar por los estampados de animales?  
Realmente todo esto es cierto?
 Tienen que ser una cruz los estampados en las tallas grandes?
NO!

He encontrado estos 4 looks estampados de la bloguer GIRL WITH CURVES , perfectamente me los pondría, me parecen super bonitos, una combinación excelente y super elegante. Creo que todos sus outfits son brillantes.




Que os parecen? esta chica a jugado con prendas de estampados, ya sea en cualquier color, forma o tejido. Realmente nosotras no podemos estar tan magnificas con cualquier estampado? DEMOS UN SÍ ROTUNDO A  LOS ESTAMPADOS!

Un besiTo preciosas!
Canal de Señorita Invertida – http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs participantes

4 comentarios:

Stephanie B. dijo...

La verdad es que el vestido negro me lo pondría todos los días y por ciertooo!! ayer me probe un vestido de rayas horizontales en tubo completo, y la verdad es que estaba divino!! me gusto mas que los lisos!!!! Asi que apoyo lo que dices!! los estampados SI se llevan!!!!!

E+O dijo...

El primero mi preferido. Qué bonita falda, y excelente combinación con camiseta lisa, para darle equilibrio al look sin recargarlo. Un besito! (Eli)

Lourdes dijo...

POr supuesto que podemos estar magnificas porque: la moda no es cuestión de talla...sino de estilo!!

Me ha encantado tu post!!

Un besazo! Mañana más..

LasCositasdeLulu

Ursula dijo...

creo que has elegido unas fotos perfectas para comprobar que no hay que dejar de llevar ni rayas ni estampados solo por tener una talla u otra, la clave es saber combinarlos y el estilo... pero sea cual sea tu talla!!besitos desde
http://lamonaylaseda.com