martes, 5 de junio de 2012

#curvasplayeras

QUE NO ME PONGO BIKINI?


Buenos días amores!
El tiempo acompaña, por lo tanto, toca enseñar nuestro cuerpo al sol!
Hablemos de la prenda de baño que nos acompaña durante todo el verano, esa a la que algunas le tenemos pavor y que a llegado la hora de decir basta!
 Nuestro cuerpo pide bikini, bañador, enseñar, demostrar que somos felices tal y como somos!

He encontrado muchos modelos que me encantan pero sin duda me quedo con estos, que bonitos!




Las últimas 3 fotos son de la diseñadora neoyorkina Monif C, de tallas grandes. 
He descubierto su página y creo que es una maravilla.
Os dejo el link: Monif C.

Estamos obsesionados en tener el cuerpo perfecto y tenemos que tener muy metido dentro de la cabeza que eso es imposible. Cuando llevamos biquini vemos que cada silueta es diferente y que todas nosotras tenemos un físico diferente y eso es exactamente lo que nos hace diferentes, AUTÉNTICAS.
 A caso estas modelos no las vemos sexys? a mi me encantan!
Con este movimiento y más el día de hoy creo que lo que intentamos y lo vamos a conseguir es subir la autoestima de todas nosotras, somos bombones con nuestra talla y sexys en bikini, trikini, bañador o sin nada. Tenemos que estar orgullosas con nuestra silueta, porque al fin y al cabo es eso, nuestra y la debemos cuidar, mimar y querer mucho MUCHO!
Muchas gracias a todas las que habéis puesto vuestro granito de arena en hacerme feliz    hoy con vuestras entradas.
Un beso enorme =) #curvaspatrias

Canal de Señorita Invertida – http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs participantes







6 comentarios:

Raquelobis dijo...

me encanta que chulis y que modelos mas sexys si señor un beso

Gloria Izquierdo dijo...

Yo ya conocía Monif C, también diseña vestidos y más prendas, es genial!
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Lourdes dijo...

YA conocía a esta diseñadora...a ver si toman conciencia aqui en España!!!Tu decides como vestirte...nadie tiene que decirte como hacerlo!!!

Me ha encantado!!

Un besazo!

LasCositasdeLulu

Miss Celofán dijo...

Qué buena elección de ropa de baño, sí señora!!!
Me encaantan los bikinis y bañadores que has puesto, me parecen preciosos y superfavorecedores!
No conocía a esta diseñadora, pero tiene una pinta GEEEENIAL, ahora mismo me voy a pasearme por su web!!
Por cierto, sí, sin duda, esas modelos se ven muy sexys :)

#curvaspatrias!!! <3

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

No conocía esa diseñadora y tiene unos modelos preciosos!!
El cuerpo perfecto no es que no exista, es que cada uno lo ve de una manera. Lo importante es aceptar el cuerpo que tiene cada uno y cambiarlo sólo por salud.
Un beso!!

Rocco dijo...

La verdad es que me revienta ver en todas las tiendas bikinis que no tapan nada. ¬¬ me gustaría algo más conservador, está bien que hagan bikinis de este tipo sin parecer una abuela. ^_^